Telefono de Orange – ADSL

TELEFONO DE ORANGE ATIENDE LAS 24HS PARA GESTIONES O RECLAMOS.

 

Para cualquier consulta comunicarse a Orange a traves de atencion al cliente.

 

En Orange se apuesta por su red fija ADSL ofreciendo las mayores velocidades del mercado y los servicios más avanzados para tu hogar o empresa.

¿Qué ventajas te ofrece su red?

  • puedes disfrutar el ADSL de Orange en cualquier lugar del territorio
  • con cobertura directa ADSL en el 76% de los hogares y empresas y hasta 6 Mbps en el resto
  • con el mejor router multimedia Livebox del mercado que permite: compartir contenidos multimedia, conectar todos tus dispositivos vía WIFI (impresora, disco duro, tablet…) o controlar el acceso a internet de sus hijos
  • y los mejores servicios avanzados de voz digital: doble llamada (recibe o realiza dos llamadas a la vez con su mismo número de teléfono), notificación por email de llamadas perdidas y voz en alta definición

Además, mantiene su compromiso con el desarrollo de servicios de banda ancha abriendo nuevas centrales con el objetivo de extender al mayor número de usuarios todas las ventajas de la red propia de ADSL de Orange.

Tags: , , , , , ,
Posteado en atencion al cliente de orange, atencion cliente orange, bajas orange, llamar a orange, numero de atencion orange, telefono de orange, telefono gratis de orange, telefono gratuito de orange